Ir al contenido principal

Temor


Perdóname Cariño mio, pero entiéndeme yo solo temo. Y aunque tu aseguras estar siempre a mi lado, las voces que nos rodean, gritan y contradicen, la labor que llevamos dentro.

Yo solo quiero y espero que cumplamos nuestra promesa. Sigamos adelante, sin importar los improvistos que nos imponga siempre el camino de la vida.

Temo, porque Te amo.
Temo, porque no quiero perderte.
Tengo miedo a que le hables a otra, como te diriges a mi.
Que mires a otra como me miras a mi.

Me siento débil, inmune y frágil. Tal vez luzca inocente, pero puedo llegar a ser desenfrenada-mente indecente. Así que, a esas que andan a tu alrededor, creyendo ser dueñas del mundo, a esas que creen empoderarse de todo aquel que cruza su camino. Si! A ésas, diles que no querrán cruzarse en nuestro camino, no querrán verme a la cara, cuando la ira se apropie de mi.

No callare un segundo mas lo que siento, si debo accionar lo haré, si debo hablar no dudare en hacerlo. Porque como lo he dicho varias veces, no dudare en luchar por ti, sin importar lo que deba afrontar.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El diario de Danielle

INTRODUCCION
En un reino mágico, se encuentra dividido el reino del sur y del norte controlado por la guerra y el odio, debido a la diferencia de razas y poderes. Después del nacimiento de la nueva generación se encontrará la paz en estos dos reinos, ya que se empoderarán del pueblo y del reino, creando un pacto de unión de una manera muy singular. 23 de diciembre, 1999. Los Gobernantes del reino del Sur esperaban ansiosamente en dar a luz al futuro rey de los caballeros oscuros, quien sería nombrado Cameron Royals. 21 de enero, 2000. La Reina del Norte, quien gobierna las criaturas místicas, ha dado a luz a Danielle Barfield; una pequeña niña, que nació con una marca en su antebrazo derecho.  Sin embargo, esta era una magnífica noticia para todo el Reino del Norte, ya que hace cuatro generaciones atrás no nacía un bebe con sus dotes. 
¿Qué dotes se le habían otorgado a Danielle Barfield? ¿Que sería del destino de los dos reinos? ¿estarían destinados a encontrarse en algún momento de su vida…

La Carta de la verdad

Querido Andrew...
Dejame decirte que no podre ocultar lo que siento por ti por mucho tiempo más.
Mi corazón no se puede contener más, ahora mismo! te has vuelto el centro de mi universo.
Me haz cautivado con tu voz, con tus palabras y sobre todo, con tus acciones.
Si estas leyendo esto, pon digna atención a cada palabra, porque todo lo que escribo en cada nuevo post, lo escribo dirigido a ti y a los sentimientos que tu causas en mi ser.
Mi vida... tú haces que olvide mi enojo, en los momentos más críticos. El sólo escuchar tu voz me hace sentir calma, creas en mi una sonrisa de lado a lado y que rebose de una alegría inmensamente absurda.
Quiero decirte, que me imagino momentos contigo, indescriptibles, increíbles e infinitos.
No podré apaciguar mas mi ser, no podre calmar mi corazón, porque rebosa de amor por ti.
Y se que tu no lo crees del todo, pero realmente yo Te amo, tal cual como tu eres, sin importar tus errores y tu pasado.
Contigo cruzaría mares, vencería multitudes y aprendería mi…

Mis sentimientos al desnudo

No necesito hablar para decir lo que siento por ti, Solo tienes que mirarme a los ojos, Y ver el mar de emociones que creas en mi interior.
Cuando me miras, soy como un libro abierto, que a penas empiezas leer la primera frase te enganchas con lo que sigue de su historia.
Siempre he sido experta ocultándome, encerrándome en mi misma, sin hablar, sin decir ni una palabra, pero contigo todo es diferente. Soy mas expresiva de lo que nunca fui, me he renovado. 
Tu cariño! has envestido mi morada, sin temor a ver que había dentro, sin temor a las caídas, los obstáculos... tu no temiste a nada, tu no temes al mundo. Has sido tan osado de dejar tu pasado atrás, has sido tan valeroso de dejar tus vicios de lado e iniciar un nuevo futuro a mi lado.
Y eres tan intrépido, que cruzarías él mundo por mi.  Por eso tu eres él único que ha podido iluminar mis ojos. Porque sin importar lo que hagas eres él único que me da ese espíritu de lucha. Cada día me vuelvo mas fuerte, tenaz, impetuosa, para hacer lo pos…